La historia de Carola de Moras y Chilevisión terminó este jueves, luego que el canal confirmara la salida de la animadora tras seis años.

“CHV anuncia término de relación contractual con Carolina de Moras. Tras seis años como parte del equipo de Chilevisión, agradecemos su trabajo, dedicación y profesionalismo que ha mostrado en cada uno de los proyectos que desarrolló dentro del canal”, expresó la estación de Turner en un comunicado de prensa.

La animadora ya había adelantado algo en conversación con Hola Chile de La Red, donde señaló que lo más probable es que no renovara contrato con Chilevisión, pues tiene otros proyectos personales en mente y cree que allí cumplió un ciclo.

Tras la confirmación oficial, Carola se volvió a referir al tema en conversación con LUN: “No tenía muy claro cuáles eran los tiempos del matinal para informar de mi salida y claro, quizás me adelanté un poco, pero quería que quedaran algunas cosas claras, porque se especulaba mucho”.

Todo cambió para De Moras luego del impasse que sufrió con Rafael Araneda, quien filtró un audio que ella había enviado al chat privado de los miembros del canal, donde hablaba sobre el caso de la muerte de Katherine Winter, una joven alumna del colegio Nido de Águilas, de donde es apoderada.

Según ella, ese tema fue lo que terminó de rebalsar el vaso, no obstante, aseguró que “el tema va más allá de Rafa, es un tema de confianza. Creo que uno puede trabajar sin ser amigos íntimos, pero cuando se pierden las confianzas y te sientes totalmente expuesta es complicado, trabajas con miedo. Además, el matinal como está, no va con mis principios”.

“A principios de junio renuncié al matinal y en julio salí de pantalla. Ahí le dije al canal que no quería volver después de grabar Bake Off. Entonces, ahora que conversamos con el canal para ver mi contrato, para mí, el matinal estaba fuera de discusión”, enfatizó la modelo.

A lo anterior agregó que no se sentía cómoda en el espacio matinal. “No lo estaba pasando bien ahí, no me sentía ni valorada ni considerada y eso lo había dicho hace rato en Chilevisión”, declaró.

¿Qué te parecen sus dichos?