La noche de este martes, el médico y radiólogo de Colina, Fernando Carreño, regresó a Pasapalabra para competir por el premio de “El Rosco” que ya acumula más de $150 millones. Además de darlo todo en el juego, también demostró que es una persona muy noble y justa con su contrincante.

Así lo evidenció durante la etapa de “La pista”, donde Joche Bibbó lo representó en el equipo azul, mientras que en el naranjo compitió la actriz Elisa Zulueta. En esta instancia, debían adivinar el personaje oculto.

“Entró a estudiar derecho en 1988”, “Inició en el departamento de prensa de La Red” y “Es uno de los personajes célebres de Stefan Kramer”, fueron algunas de las pistas que dio el animador Julián Elfenbein.

Sin embargo, el cordobés y la actriz no lograban adivinar de quién se trataba. Pero tras la cuarta pista, Zulueta ya estaba muy cerca de descubrirlo. “Tuvo el título de yerno ideal”, anunció el animador.

Captura CHV
Captura CHV

“¡Ya sé! ¿Puedo apretar altiro?”, preguntó Elisa, a lo que Elfenbein le dijo que debía esperar su turno, luego de que diera la quinta pista. En ese momento, señaló: “Lo conocen como el tío conductor”.

A pesar de lo atenta que estaba, la actriz no logró apretar su ampolleta a tiempo, y Joche se quedó con la oportunidad de responder, aunque no sabía la respuesta. “Me dicen que fue el azul el primero. Capitanes me dicen que lo arreglen entre ustedes”, señaló Julián.

Captura CHV
Captura CHV

En ese momento, el capitán del equipo azul demostró su humildad. “Que se lo gane ella”, señaló, dejando asombrado a todo el público. “¡Qué amoroso, bravo!”, señaló Zulueta, a lo que Joche agregó: “Es un caballero, muy generoso”.

Finalmente, el personaje oculto era el animador de Chilevisión Rafael Araneda.