En medio de su regreso a Bienvenidos, tras la gira promocional por Miami y Colombia del Festival de Viña del Mar, Martín Cárcamo dedicó varios minutos del matinal para hablar de su viaje y de los objetos que compró.

Fue en este contexto que decidió sacar un llamativo artículo que según él, era la “última novedad desde Miami”. Se trataba de un vaporizador, que lo estaba ayudando en su búsqueda de dejar el cigarro.

“En mi afán de dejar de fumar, he comprado grandes, chicos, medianos, pero ninguno tenía esa sensación de sabor”, relató el animador, agregando que fue lo único que compró mientras estaba en un Mall en Miami, ya que decía que era la misma sensación que fumar. Luego de decir esto, hizo un pequeña prueba frente a las cámaras.

Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13

Tras mostrarlo, Tonka Tomicic dijo que parecía una galleta. Luego de oír esto, Martín hizo como que comía su nuevo juguete. El problema es que se le cayó al suelo, lo que provocó que se partiera en dos.

De esta manera, fue posible ver al conductor del matinal tratando de unir las partes y reclamando que le había durado sólo un par de horas desde que había regresado a Chile. Por lo mismo, fue posible ver la cara de sufrimiento del ‘Rubio Natural’, quien muy decepcionado vio como su novedoso artículo quedaba destrozado.

Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13

Minutos después, intentó probarlo nuevamente, pero no funcionó como la primera vez, lo que dejó en evidencia que se había roto por completo. Para cerrar, Martín explicó que había gastado cerca de 35 mil pesos en su vaporizador, y que sólo había alcanzado a ocuparlo en un par de ocasiones.

“No sale (el humo), cagó. Mejor, si yo ya había dejado de fumar”, fue la reacción final del animador, quien prefirió terminar con el dolor de haber destruido su objeto, continuando con su relato sobre su paso por el Mall de Miami.

Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13