Millaray Mandiola sorprendió desde el primer momento en Rojo. Si bien fue eliminada tres veces, la joven cantante logró consolidarse como una de las participantes más populares que pasó por el espacio, tanto así que incluso fue llamada para ser parte del ‘Clan Rojo’.

En su paso por la primera generación, la adolescente confesó su fascinación por el K-Pop, y reveló que tenía un grupo con el que practicaba bailes y canciones de bandas provenientes de Corea del Sur. Esta pasión la ayudó, además, con su timidez.

Y al parecer, tiene talento de sobra en este estilo, ya que hace algunos días la intérprete recibió una llamada del país asiático, específicamente de la agencia de talentos SM Entertainment, quienes le ofrecieron convertirse en una alumna de su academia de formación, la misma que ha instruido a reconocidas figuras de esta escena juvenil como Super Junior y Girls Generation.

En conversación con TVN, Mandiola reconoció que al comienzo “no le tomo mucha importancia”, sin embargo, cuando vio que la llamaron por segunda vez y desde Seúl, casi le dio “un paro cardíaco”.

También detalló que la oferta consiste en un entrenamiento que incluye clases de baile y canto con reconocidos profesionales vinculados a esta disciplina.

Ellos quieren que me vaya a vivir allá para meterme altiro al entrenamiento, y me pagarían todo. Alojamiento, pasajes, alimentación, transporte. Me dijeron que querían que formara parte de ellos porque están armando un proyecto latino, tengo entendido que andan buscando gente de Argentina y de Chile“, señaló.

Pese a lo increíble que suena la propuesta, la joven señaló que aún no toma una decisión, ya que es un cambio totalmente radical en su vida. “Igual creo que es una oportunidad que no se les da a todos, ese ‘training’ no lo recibe cualquiera; pero es complicado como cambiar de vida súper rápido. Yo nunca he salido del país y le tengo pánico a los aviones“, comentó.

Sobre cómo lo ha tomado su familia, dijo que su mamá “se quiere morir” pero que igualmente le daría permiso. Recordemos que Millaray aún es menor de edad.

Finalmente, indicó que estaban esperando otro llamado, que debería ser la otra semana, y ahí recién tomará una decisión al respecto.