La modelo argentina Luciana Salazar se hizo conocida en nuestro país luego que en 2005 se convirtiera en reina del Festival de Viña del Mar y posteriormente en el tradicional piscinazo, se sacara la parte de arriba del bikini.

De eso han pasado varios años y actualmente compatibiliza su trabajo con la maternidad, ya que tiene una hija, Matilda, de 10 meses la que destaca por su belleza.

Fue precisamente con ella que protagonizó la llamativa portada de la revista Caras Argentina, en la que Luciana aparece junto a su bebé en brazos, completamente desnuda y cubierta solo con un tapado blanco.

Luciana Salazar | Instagram
Luciana Salazar | Instagram

Sin embargo, no fue la imagen la que causó revuelo en el país trasandino, sino una polémica que se armó con el conocido animador, Ángel de Brito, quien la criticó por nuevamente referirse a su expareja, Martín Redrado.

La expareja puso fin a la relación en marzo pasado y, de acuerdo al comunicador, Luli no ha dejado de hablar de él, incluso, tiempo atrás lo acusó de hacerle ‘brujería’, consignó el portal Ciudad Magazine.

Cabe señalar que ella, aclaró en su cuenta de Twitter, que sus declaraciones las hizo hace dos meses y que las cosas ahora eran muy distintas: “¡Muy vintage! La hice hace 2 meses, en pleno bolonqui. Hoy las cosas son distintas. Supuestamente guardaron la tapa para que lo de Redrado no sea lo importante. No entiendo nada”.