Este jueves el panelista de La Mañana de Chilevisión, Juan Pablo Queraltó, confesó que deberá someterse a una particular intervención quirúrgica.

Al periodista lo operarán por una ginecomastia que presenta en sus pechos, ya que le encontraron dos tejidos adiposos de 3 cm en cada uno, que deberán ser extraídos debido a las molestias que le ocasiona.

“Le ocurre a los niños cuando son chiquititos, a lo mejor hay muchas familias en la casa que tienen a sus hijos que tienen ginecomastia y quizás les da vergüenza sacarse la polera, porque se ven como pechugas”, expresó.

Luego agregó que “hay tres tipos: el que le pasa a los niños que se acaba a los 18 años. Hay otro que es lo me ocurrió a mí, por ir al gimnasio, porque también cuando chico era más gordito y quedó este tejido mamario, tejido de grasa importante que se transformó en una pelota de 3 centímetros por lado y duele y molesta cuando uno hace ejercicio, cuando lo toca, entonces lo que me van a hacer mañana es que me van a operar de esta situación, me harán una ginecomastia en cada uno”.

También explicó que tuvo que hacerse una mamografía, “la misma que les hacen a las mujeres, es un poco incómoda. Lo que tenían que descartar era que fuera un tumor, afortunadamente no era nada de eso. Ahora me tienen que lipoaspirar para sacar las pelotas y eso será mañana (viernes)”, señaló.

Luego recalcó que “esto le puede ocurrir a las mujeres y también a los hombres, que también pueden tener cáncer de mama porque también tenemos glándulas mamarias, por eso es súper importante chequearse”.