Tv y Espectáculos

2018-10-22T14:51:43-03:00 22 octubre, 2018, a las 14:51Publicado por: Claudia Garrido

Carolina Eltit relató su difícil proceso de embarazo: le sugirieron abortar a los 3 meses

Triste
Captura
Visitas: Cargando
Captura

Hace casi dos semanas la exopinóloga Carolina Eltit y su pareja vivieron uno de los momentos más dolorosos, luego que su pequeña hija, lamentablemente falleciera.

La periodista informó todo el proceso en redes sociales, donde hace tiempo manifestó que su hija venía sin un riñón y el otro muy dañado, además que tenía graves problemas al corazón, que no desarrolló bien su estómago, entre otras complicaciones.

Lee También...

Psoriasis: la enfermedad por la que Rocío Marengo decidió alejarse de las polémicas

Ir al artículo

En una reciente publicación en Instagram, comentó que “todo lo vivido con mi pequeña ¡valió la pena! Un embarazo que casi nos cuesta la vida a las dos, debido a una preclamsia severa que obligó a los doctores después de casi 12 días de lucha contra mi presión a una interrupción del embarazo a las 30 semanas de gestación”.

Luego agregó que durante todo el proceso se sometió a “millones de pinchazos, exámenes, llanto, desesperación etcétera. Insisto, todo eso y mucho más ¡valió la pena! ¡Mi Jo! Tan solo haberte tenido en mis brazos 13 días, poder comerte a besos, tenerte en mi pecho y sentir tu olor, ver tu lucha por vivir entre mil cosas más, hizo que todo lo vivido haya sido solo un mal rato”.

Carolina Eltit | Instagram

Carolina Eltit | Instagram

Pero eso no fue todo, ya que contó que a los tres meses de gestación le sugirieron que lo mejor era interrumpir su embarazo: “Cuando nos dijeron a los tres meses de gestación que lo mejor era abortar se me pusieron los pelos de punta y con tu padre decidimos arrancar hasta encontrar a los doctores que nos dieran la posibilidad de que nacieras, sin importar las consecuencias”.

Pero Carolina agradece a Dios la oportunidad de haber tenido a su pequeña, indicando que su hija tuvo que “soportar una operación a horas de haber nacido porque a tu condición se sumaron otras patologías más que solo tú podrías soportar”.

“Nos esperaste ese lunes 8 de octubre sin fuerzas hasta que llegáramos a la neo, abriste tus inmensos ojos para mirarnos junto a tu padre por casi 10 minutos, tan solo para despedirte, nos permitiste, como siempre quisimos, dormirte en nuestros brazos mientras mamá te cantaba ‘duérmete mi niña’, peleaste horas mientras te abrazábamos con fuerza y aunque tengo esa imagen pegada en mi cabeza y la desesperación por no haber podido hacer nada mientras te apagabas, te agradezco el esfuerzo hijita mía por permitirnos tenerte con vida todo ese tiempo, estoy orgullosa de la garra y la fuerza que tuviste en tu estadía en este mundo”, fue el crudo relato de Eltit.

Finalmente terminó con un profundo mensaje: “Ahora honraremos tu lucha y pronto verás desde el cielo que todo lo que nos entregaste ¡no fue en vano! ¡Te amo mi pequeña hermosa! ¡Hasta la eternidad! #noalaborto”.

URL Corta: http://bit.ly/2R7P0j4 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5