Sin duda, Yo soy Betty, la fea es una de las teleseries más exitosas del 2000, siendo emitida en más de 25 países.

Además de Betty, uno de los personajes más recordados es Patricia Fernández (Lorna Cepeda), la malvada secretaria que le hacía la vida imposible en la oficina.

Y hoy, a casi 20 años del estreno de esta producción colombiana, es precisamente la actriz que interpretó a la ‘Peliteñida’ quien ha hecho noticia por portagonizar un divertido momento durante una entrevista.

Cuando Cepeda estaba en un programa radial junto a su excolega de Yo soy Betty, la fea, Jorge Enrique Abello —quien personificó a Armando— la actriz terminó tirada en el suelo luego de inclinarse en su silla.

El divertido momento fue compartido por la misma Lorna a través de su cuenta de Instagram, en donde bromeó sobre la actitud “poco caballerosa” de su excompañero.

“¡Esto sólo me pasa a mí! (…) Jorge y el galán impávido, ¡ni se movió! Prefirió llorar de la risa y dejarme en el piso”, escribió la actriz.

Finalmente, su publicación arrasó en la red social y ya suma más de 120 mil reproducciones y 17 mil ‘Me Gusta’. Además, se llenó de mensajes por su gracioso “fail”. “La silla cobró vida”; “Qué caballero jajajá” y “Te amo”, fueron algunos de ellos.