El pasado viernes se vivió una nueva gala de eliminación de Rojo, siendo la de los cantantes una de las más emotivas y comentadas.

En esta oportunidad, los concursantes que debieron enfrentarse fueron Esteban Araya, Jhon Soto y Ebens Elionom, siendo este último salvado por los jueces.

Dicha situación desató una ola de comentarios en redes sociales, especialmente en Twitter, donde criticaron la decisión del jurado de salvar al participante haitiano.

Tras el término del espacio, cuentas de fanáticos del cantante en redes sociales aseguraron que Ebens había sufrido una crisis de alergia nerviosa, siendo trasladado al hospital por un equipo de la producción.

Según consigna el portal nacional Fotech, esta descompensación se debería a la presión del momento, la que se habría agravado por las críticas en redes sociales.

Captura
Captura

Cabe mencionar que el cantante no se ha referido al tema y este sábado sólo tuvo palabras de agradecimiento para sus seguidores, quienes lo han apoyado durante la competencia. “Gracias a todos ustedes que siguen apoyándome en los buenos y los malos momentos. El camino es largo y difícil, pero querer es poder”, escribió.