Tv y Espectáculos

2018-10-21T19:33:09-03:00 21 octubre, 2018, a las 19:33Publicado por: Javiera Iribarren

¿Mucha presión? Aseguran que Ebens Elionom sufrió crisis nerviosa en eliminación de 'Rojo'

Ebens Elionom | Instagram
Ebens Elionom | Instagram

El pasado viernes se vivió una nueva gala de eliminación de Rojo, siendo la de los cantantes una de las más emotivas y comentadas.

En esta oportunidad, los concursantes que debieron enfrentarse fueron Esteban Araya, Jhon Soto y Ebens Elionom, siendo este último salvado por los jueces.

Lee También...

Verdades Ocultas: ¿quiénes están en la ‘lista negra’ de Leonardo?

Ir al artículo

Dicha situación desató una ola de comentarios en redes sociales, especialmente en Twitter, donde criticaron la decisión del jurado de salvar al participante haitiano.

Tras el término del espacio, cuentas de fanáticos del cantante en redes sociales aseguraron que Ebens había sufrido una crisis de alergia nerviosa, siendo trasladado al hospital por un equipo de la producción.

Según consigna el portal nacional Fotech, esta descompensación se debería a la presión del momento, la que se habría agravado por las críticas en redes sociales.

Captura

Captura

Cabe mencionar que el cantante no se ha referido al tema y este sábado sólo tuvo palabras de agradecimiento para sus seguidores, quienes lo han apoyado durante la competencia. “Gracias a todos ustedes que siguen apoyándome en los buenos y los malos momentos. El camino es largo y difícil, pero querer es poder”, escribió.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5