Hace meses, cuando Carola de Moras comenzó a grabar el programa de postres Bake Off, surgieron rumores que no volvería a la animación de La Mañana de Chilevisión.

Sin embargo, nunca se confirmó su salida hasta ahora, que en una entrevista Carola anunció que no retomaría sus funciones en el matinal.

“Creo que los matinales son una puerta cerrada hoy día, que no pretendo abrir, por lo menos”, expresó en el diario La Estrella de Valparaíso.

Reiteró además que “sí, le cerramos la puerta. En un próximo momento, coming soon, van a saber de un proyecto personal súper grande que llevo desarrollando todo este año y me tiene súper motivada”.

“Por el momento estoy súper bien y terminando la grabación de Bake off, que me tiene muy contenta. Estoy con mi proyecto personal que se viene ahora en noviembre, que está muy bueno y es gigante”, finalizó.

Recordemos que el alejamiento de Carola del programa, se habría originado por un conflicto con Rafael Araneda, luego que este filtrara un mensaje de Whatsapp que la animadora había compartido en un grupo cerrado con colegas del matinal.

Posteriormente, reconoció que con Araneda estaban distanciados, aunque ninguno de los dos ha confirmado el verdadero motivo de su enemistad.