Tv y Espectáculos

2018-10-20T11:41:04-03:00 20 octubre, 2018, a las 11:41Publicado por: Claudia Garrido

Fin a los rumores: Carola de Moras no se reintegrará a La Mañana y prepara nuevo proyecto

Cerró la puerta
Rodrigo Saenz | Agencia UNO
Rodrigo Saenz | Agencia UNO

Hace meses, cuando Carola de Moras comenzó a grabar el programa de postres Bake Off, surgieron rumores que no volvería a la animación de La Mañana de Chilevisión.

Sin embargo, nunca se confirmó su salida hasta ahora, que en una entrevista Carola anunció que no retomaría sus funciones en el matinal.

Lee También...

Imágenes revelan que Cengiz y Melek de ‘Madre’ son puro amor fuera de pantalla

Ir al artículo

“Creo que los matinales son una puerta cerrada hoy día, que no pretendo abrir, por lo menos”, expresó en el diario La Estrella de Valparaíso.

Reiteró además que “sí, le cerramos la puerta. En un próximo momento, coming soon, van a saber de un proyecto personal súper grande que llevo desarrollando todo este año y me tiene súper motivada”.

“Por el momento estoy súper bien y terminando la grabación de Bake off, que me tiene muy contenta. Estoy con mi proyecto personal que se viene ahora en noviembre, que está muy bueno y es gigante”, finalizó.

Recordemos que el alejamiento de Carola del programa, se habría originado por un conflicto con Rafael Araneda, luego que este filtrara un mensaje de Whatsapp que la animadora había compartido en un grupo cerrado con colegas del matinal.

Posteriormente, reconoció que con Araneda estaban distanciados, aunque ninguno de los dos ha confirmado el verdadero motivo de su enemistad.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5