Este viernes se vivió un divertido momento en Mucho Gusto con Lisandra Silva, quien fue como invitada especial al programa.

El hecho ocurrió cuando la cubana comentaba su experiencia en El Gouna Film Festival —un festival de cine de Egipto— y los elegantes looks que lució en la alfombra roja.

En esta línea, Lisandra señaló que llevó varias prendas para cada día, las que fueron confeccionadas por diseñadores de diversas nacionalidades.

“Yo llevé vestidos de muchas diseñadoras: diseñadoras chilenas, diseñadores ‘egipcianos’, mexicanos…”, relató la cubana.

Y fue este extraño gentilicio “egipciano” el que sacó risas en el panel, luego que Karol Lucero, panelista del espacio matutino, le comentara que la palabra correcta era “egipcio”.

“Ay, yo siempre digo egipciano ¡Dios mío, I’m sorry! Saludos para los egipcianos”, afirmó Silva, entre risas y un poco avergonzada.

Captura | Mega
Captura | Mega

Finalmente, la cubana se tomó con humor este “fail” y minutos más tarde, cuando detallaba cada vestido que lució en el festival, bromeó con este peculiar gentilicio. “Ese es un diseñador egipcio… egipciano (…) Y cuando me dijeron ‘él te quiere vestir’ y vi que era diseñador de Lady Gaga, Kylie Jenner y otras importantes influencers, yo dije ‘wow'”, comentó.