Gran expectativa generó la llegada de Tatiana Merino, esto debido a que será parte del episodio de este viernes de Primer Plano ¿por qué? entregará detalles respecto a la relación extramarital que sostuvo por años con Álvaro Salas, el que se encuentra en el ojo del huracán por un tema de paternidad.

En el aeropuerto Comodoro Arturo Merino Benítez se reunió prensa para hablar con la actriz, sin embargo, unos guardias impidieron acercarse a ella, instante en que comenzaron los empujones y golpes.

Según se ve en un video publicado por el diario La Cuarta, mientras Merino conversaba con algunos profesionales de las comunicaciones, un reportero y un gráfico comenzaron a enfrentarse con el personal de seguridad, situación que se complicó aún más cuando uno de los guardias golpeó a un fotógrafo, comenzando el caos en el lugar.

Recordemos que Merino y Salas mantuvieron una relación durante 9 años, donde ella declaró en varias oportunidades que estuvo enamorada del humorista, sin embargo, él manifestó que se había tratado de “un error”.

A esta polémica se suma la demanda de paternidad que tuvo que enfrentar Salas, debido a que dejó de financiar las necesidades de un joven de 17 años, supuestamente porque no era su hijo, pero un test de ADN, finalmente, dio como resultado que sí lo es.