En un nuevo capítulo del docurreality de los flojos, La Vega de TVN, no sólo el participante se llevó el protagonismo, sino que también un emblemático, un referente, una lumbrera en el arte de dormir, despertarse, lavarse los dientes y luego seguir durmiendo.

Nos referimos al flojo insigne del país, uno que saltó a la fama por no hacer nada en el reality La Granja, por allá en un lejano 2004 en las pantallas de Canal 13.

Arturo Longton, llegó a hacer dupla con el participante Jorge Rubio en el segundo día de trabajo. La idea era, relataba Leo Caprile, que el concursante aprendiera viéndose -de alguna manera- en el espejo.

En la oportunidad tuvieron que trabajar en un puesto de verduras. Al comienzo todo fue ‘miel sobre hojuelas’, pues ambos se llevaron a la perfección: “entre flojos nos potenciamos”, dijo Jorge.

Pero la pseudo amistad quedó en nada cuando Longton se ‘apestó’ y dejó tirada la escoba pues consideró que era demasiado grande el cuadrante que le correspondía barrer. Acto seguido, el ex chico reality se retiró del programa pues no aguantó trabajar… y eso que fueron menos de 4 horas.

El respetable público no tuvo piedad con él y con el participante, y lo hicieron patente a través de Twitter: