Esta noche a partir de las 00:15 horas Katherine Salosny vuelve a la conducción del Late de Televisión Nacional No Culpes a la Noche. La conductora recibirá en esta ocasión como invitada a Daniela Bonvallet.

Daniela compartirá junto a Kathy los últimos momentos que vivió con su fallecido padre, el ex jugador de fútbol y ex comentarista Eduardo Bonvallet, cómo fue su infancia con él, la depresión con la que combatió toda su vida y su visión sobre el legado que él dejó en el fútbol nacional.

Además, el periodista deportivo, Felipe Bianchi, también comentará en un mensaje enviado a Daniela cómo era su relación con Eduardo Bonvallet y cuáles son sus recuerdos más queridos con el fallecido deportista.

Recordemos que Katherine fue detenida por manejar en estado de ebriedad ya que, de acuerdo a lo informado por Carabineros, el alcotest que se le realizó marcó 1.17 gramos de alcohol en la sangre y como consecuencia, fue reemplazada por Ignacio Gutiérrez.

Al respecto, la animadora reconoció más tarde su error en el matinal Muy Buenos Días y ofreció disculpas públicas: “Tengo rabia por ese mínimo de irresponsabilidad que tiene un minuto y mira las consecuencias que uno tiene que asumir y los costos que esto puede significar”, dijo.