La noche de este domingo se emitió un nuevo capítulo de Bake Off, el programa de pastelería que reúne a un grupo de participantes que pelean por convertirse en el mejor pastelero del país.

En esta ocasión, el primer desafío que debieron sortear los concursantes, fue la preparación de una torta Sacher, donde varios tuvieron problemas en la preparación del bizcocho de chocolate, y Miguel Ángel se quedó con el último lugar al presentar un bizcocho prácticamente crudo.

Luego, en la segunda prueba, el objetivo era preparar una serie de bombones, desafío que también complicó a algunos participantes y los hizo trabajar bajo presión en todo momento.

Fue precisamente en este escenario que se dio una curiosa situación, protagonizada por Marisol y Valeria. Resulta que la primera, en medio del ajetreo propio de la competencia, llegó y le sacó preparación de chocolate blanco a su compañera, y solo le avisó cuando ya lo estaba haciendo.

Esta situación sorprendió a la joven concursante, quien rápidamente atinó a decirle que lo estaba usando. Marisol, en tanto, solo le respondió con un “Sorry” (Lo siento), y rápidamente volvió a su estación.

Captura | CHV
Captura | CHV
Captura | CHV
Captura | CHV

Esta situación provocó bastante molestia en redes sociales, donde los televidentes coincidieron en que Marisol era “patuda” y tenía comportamientos que no correspondían a una competencia.

Revisa a continuación algunas reacciones.