Tv y Espectáculos

2018-10-14T23:08:42-03:00 14 octubre, 2018, a las 23:08Publicado por: Pablo Cabeza

Televidentes lapidaron a Marisol de Bake Off por 'fea' actitud con otra participante

Captura | CHV
Furiosos
Visitas:
Captura | CHV

La noche de este domingo se emitió un nuevo capítulo de Bake Off, el programa de pastelería que reúne a un grupo de participantes que pelean por convertirse en el mejor pastelero del país.

En esta ocasión, el primer desafío que debieron sortear los concursantes, fue la preparación de una torta Sacher, donde varios tuvieron problemas en la preparación del bizcocho de chocolate, y Miguel Ángel se quedó con el último lugar al presentar un bizcocho prácticamente crudo.

Lee También...

“Ahí estoy, tirada en el Persa”: Pamela Díaz sacó risas al recordar publicidad de cerveza

Ir al artículo

Luego, en la segunda prueba, el objetivo era preparar una serie de bombones, desafío que también complicó a algunos participantes y los hizo trabajar bajo presión en todo momento.

Fue precisamente en este escenario que se dio una curiosa situación, protagonizada por Marisol y Valeria. Resulta que la primera, en medio del ajetreo propio de la competencia, llegó y le sacó preparación de chocolate blanco a su compañera, y solo le avisó cuando ya lo estaba haciendo.

Esta situación sorprendió a la joven concursante, quien rápidamente atinó a decirle que lo estaba usando. Marisol, en tanto, solo le respondió con un “Sorry” (Lo siento), y rápidamente volvió a su estación.

Captura | CHV

Captura | CHV

Captura | CHV

Captura | CHV

Esta situación provocó bastante molestia en redes sociales, donde los televidentes coincidieron en que Marisol era “patuda” y tenía comportamientos que no correspondían a una competencia.

Revisa a continuación algunas reacciones.

URL Corta: http://bit.ly/2CgySrp ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5