Sin duda la teleserie Verdades Ocultas se ha ganado a la audiencia de la tarde con su atractiva historia que ya cumplió un año en la pantalla. Recientemente, la producción ha mostrado cómo Amelia (Javiera Díaz de Valdés) lleva a cabo su plan para recuperar completamente a Tomasito.

Para esto, la joven necesita viajar a España junto a Tomás (Matías Oviedo) y el bebé, para posteriormente arrancarse sola con su hijo. Por este motivo, ambos tuvieron que acudir al Registro Civil para sacar el pasaporte del niño.

En este contexto, los padres de Tomasito llegaron al servicio y fueron asesorados inmediatamente por una joven, quien les solicitó los datos del niño y posteriormente le sacó la fotografía para el documento.

Sin embargo, esta escena no estuvo exenta de comentarios irónicos y bromas en redes sociales, debido a la rapidez con la que atendieron a los personajes, considerando que en la realidad, hacer un trámite como este involucra mucho más tiempo.

Captura Mega
Captura Mega

Ante esta situación en la trama, una televidente señaló en su cuenta de Twitter: “Se sabe que la teleserie es ficción cuando los personajes van a sacar un pasaporte y no tienen que pasar horas de espera”.

Pero la situación no terminó ahí, ya que fue la cuenta del Registro Civil quien replicó el tuit, entregando el número telefónico y su página web para reservar hora si se necesita hacer este tipo de trámites (solicitud de un pasaporte o cédula de identidad). “No te quitará más de cinco minutos”, añadió el organismo público, usando el hashtag de la teleserie de Mega.