La apuesta nocturna de Canal 13, Pacto de sangre, sin duda ha logrado cautivar a los televidentes con su intrigante historia sobre la muerte de una joven bailarina en medio de una despedida de soltero.

El drama protagonizado por Pablo Cerda, Álvaro Espinoza, Néstor Cantillana y Pablo Macaya mantiene cada noche a sus seguidores pegados al televisor, y expectantes a lo que pueda ocurrir.

Las cosas cada día se ponen más tensas en el drama, el que sorprende con su rapidez y hace pensar que nada es tan predecible en él.

Es en este escenario que en entrevista con T13, la jefa de guionistas del thriller, Catalina Calcagni, reveló algunos detalles de lo que viene en la producción.

En la oportunidad, aseguró que no sólo Trinidad tendrá un momento importante, como ha mostrado hasta ahora en la historia, pues todos pasarán por una etapa relevante.

“Yo diría que todos los personajes tienen su momento de brillar en la historia. Nos gusta la idea de que cada uno sea protagonista. Maite (Blanca Lewin) va a tener su momento, Carmen (Tamara Acosta) igual, Josefa (Loreto Aravena) también va a explotar en la historia”, contó Catalina.

Pero esto no es todo, pues reveló que los personajes experimentarán cambios irreversibles.

“La naturaleza del crimen es tan fuerte que llama a transformaciones vitales, entonces lo que se va a averiguando dentro de la historia va haciendo que los personajes cambien irreversiblemente“, manifestó.

“Todo se irá formando como una bola de nieve (…) Por un lado están las mentiras que llaman más mentiras y, por el otro, todos los personajes en esta historia tienen mucho que esconder, entonces vienen secretos grandes, se van a revelar cosas que los van a dejar todos impactados” aseguró.

Finalmente, al ser consultada sobre si vienen más muertes en la teleserie, Calcagni se limitó a señalar: “Tienen que verla para saber, pero imagínense que si en el capítulo 6 descuartizaron a una persona, así va a ser el ritmo de la teleserie para adelante”.