La noche de este martes, los seguidores de Pacto de sangre vieron uno de los capítulos más intensos hasta ahora, luego que Benjamín (Álvaro Espinoza) destrozara el notebook de su hijo Ignacio (Rodrigo Walker), tras enterarse que se comunicaba con Daniela (Antonia Bosman) a través de ese medio.

Pero no fue lo único que llamó la atención de los televidentes, ya que casi al final del capítulo, apareció un personaje de guantes negros, al que no le mostraron el rostro, comprando un teléfono celular con un chip argentino.

Minutos después, se vio a la mamá de Daniela, Carmen (Tamara Acosta), recibir un mensaje de texto supuestamente de su hija, en el que le decía que se encontraba en Argentina junto al padre de su guagua.

Esto emocionó a Carmen, quien de inmediato pensó que Daniela estaba viva, lo que no es cierto. La noticia llegó a oídos de los cuatro amigos, Benjamín (Álvaro Espinoza), Raimundo (Pablo Cerda), Marco (Néstor Cantillana) y Gabriel (Pablo Macaya).

En el adelanto se pudo ver cómo ellos comienzan a culparse del menaje enviado a Carmen, ya que son los únicos que saben qué fue lo que realmente sucedió con Daniela.

Este hecho no pasó inadvertido y en Twitter de inmediato comenzaron las especulaciones sobre quién es la persona de guantes negros.

Los dardos apuntan a los cuatro amigos, aunque otros piensan que es el papá de Trinidad o bien un nuevo personaje que se integraría a la nocturna.

A continuación te mostramos algunos comentarios en la red social del pajarito.