Los televidentes siempre están atentos a todo lo que ocurre en las escenas de Verdades Ocultas, que hace rato tiene desconcertados a sus más fieles seguidores.

Una de las historias que ha captado la atención de los fanáticos de la teleserie de Mega, es la que protagoniza Agustina (Javiera Díaz de Valdés), quien logró convencer a Tomás (Matías Oviedo) de que viajen junto con ‘Tomasito’ a España, para que tengan así su primer viaje familiar. Este plan oculta la real intención de Agustina, de quedarse con el niño, para así huir con Ricardo (Julio Yung).

Claro que para poder lograr esto, la pareja tuvo que llevar al menor hasta el registro civil para que pudieran sacar el pasaporte correspondiente, para así salir de Chile con él sin problemas. Fue aquí donde los televidentes se mostraron sorprendidos por la escena que se generó en esta oficina.

A Amelia y Tomás se les hizo relativamente fácil el trámite, ya que al parecer no hicieron ningún tipo de fila para tramitar la documentación del niño. Este primer antecedente llamó la atención de varios, ya que por experiencia propia, aseguraron que debían esperar varios minutos, o incluso horas, para poder ser atendidos.

Luego otros notaron la agilidad con la que se realizó todo el proceso, lo que hizo recordar en redes que la gran mayoría de las visitas al registro civil, terminan en trámites largos y engorrosos.

Mega
Mega
Mega
Mega
Mega
Mega

“Se demoró todo harto menos de lo que yo creía”, lanzó Tomás, luego de terminar con todo el papeleo que significó sacar el pasaporte de su hijo. Fue esto lo que sacó risas en varios de los televidentes, quienes aseguraron no haber pasado tan buenas experiencias en sus pasos por estas oficinas.

Pese a esto, hubo varios que defendieron el actual registro civil, y comentaron que hoy es posible pedir horas a través de su página web, y que los servicios son cada más vez más expeditos y sencillos. De todas formas se armó un debate, donde algunos lanzaron que lo que se mostró en esta escena de Verdades Ocultas era como una realidad paralela a lo que realmente ocurre en Chile, ¿qué crees tú?