En 2008 Jenny Contardo saltó a la fama tras participar del reality de Canal 13 Amor Ciego 2, y aunque fue un breve paso por televisión, a través de redes sociales sigue en contacto con sus seguidores.

Luego de convertirse en chica reality, en 2011 de casó con Cristián Rojas, un marino con quien tiene una hija de 4 años, y por quien dejó todo para acompañarlo en los distintos traslados de ciudad que por su trabajo debía realizar.

Pero el cuento de hadas se acabó hace un mes cuando decidieron separarse, pues la exchica reality aseguró que ya no se estaban llevando bien.

“Empezamos a tener problemas, no llegábamos a acuerdo por nada. Teníamos las discusiones típicas que finalmente iban creciendo y la relación se fue desgastando. Lo estábamos pasando mal y también creo que fue la crisis de los siete años que no la supimos llevar adecuadamente”, contó Jenny a Las Últimas Noticias.

En la oportunidad, también reveló que han sido meses complejos y que le costó tomar la decisión.

“Es difícil decidir algo tan importante no sólo para nosotros, sino para nuestra hija, que es la prioridad. Fue triste, pero no podíamos seguir con una relación que no nos hacía sentir bien”, aseguró.

Y aunque ha sido complejo aseguró que ella y su exmarido han sabido sobrellevar el tema pensando en el bienestar de su hija.

“Lo he llevado bien finalmente, ambos (con su exmarido) lo hemos llevado bien. Cada día tratamos de hacer las cosas bien por la Florencia”, sentenció.

En este sentido otra de las cosas que la ha ayudado en este proceso, es su emprendimiento de productos de decoración con piel y lana de ovejas, el que la mantiene constantemente trabajando.