La noche de este domingo se vivió un nuevo capítulo del programa de concurso de Chilevisión, Pasapalabra, espacio conducido por Julián Elfenbein.

En esta oportunidad, los famosos que se atrevieron a poner a prueba sus habilidades y a apoyar a los concursantes fueron Andrea Tessa, José Antonio Raffo, Mauricio Flores y Daniela Castillo.

Fue precisamente esta última la protagonista de un hilarante momento por ‘culpa del animador, quien bromeó con la relación que la cantante mantiene con el integrante de Rojo, Toarii Valantin, quien fue su pupilo en el espacio busca talentos.

El momento se vivió cuando un técnico ingresó al estudio para arreglar la chicharra de una de las concursantes. En ese instante Julián le presentó a Daniela y de pasada mencionó el romance de la intérprete con Toarii.

Cuando el profesional salió del estudio, Elfenbein aprovechó la oportunidad para bromear con la diferencia de edad entre Daniela y Valantin, gritando que ella tenía pareja y que él “estaba muy viejo”, lo que sacó carcajadas.

Ante esto Daniela en medio de risas nerviosas señaló: “Gracias, Julián, Gracias. No me desconcentres por favor”.

Luego Julián, sin entrar en detalles, manifestó que “encuentro que es una polémica absurda”, haciendo referencia al revuelo que causó el romance cuando salió a la luz pública.

Aquí puedes revisar el momento.