La noche del pasado domingo, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su programa de juegos Pasapalabra. En esta ocasión, la capitana del equipo azul estuvo acompañada por Andrea Tessa y José Antonio Raffo, mientras que en el naranjo participaron Daniela Castillo y Mauricio Flores.

A pesar de lo reñida que estuvo la competencia por llevarse “El Rosco” de 126 millones de pesos, lo que más llamó la atención, fue el estado de salud del animador Julián Elfenbein.

“Hoy día que estoy agripado, enfermo y sin voz, tocó una participante que es pediatra”, reconoció el animador que estaba afónico. “Voy a guardar mi voz para el Rosco”, añadió Julián.

Durante todo el programa, Elfenbein mostró una voz frágil y dificultad para hablar. En este contexto los tuiteros criticaron que la producción no se haya preocupado de él dándole licencia médica para que se recuperara.

Captura CHV
Captura CHV

Los seguidores del programa mostraron su preocupación, haciendo referencia a que Julián ya había animando el programa enfermo anteriormente. Recordemos que sufrió un ataque cardíaco que lo dejó internado en la Clínica Alemana.

Si bien en esa ocasión el animador de Chilevisión tuvo una buena evolución y quedó sin secuelas tras el infarto, no es bueno tentar a la suerte trabajando en malas condiciones de salud.

Revisa algunas de las reacciones que dejó este tema en redes: