Tras saltar a la fama en el programa de cocina de Canal 13, MasterChef, Yuhui Lee se transformó en una de las figuras más queridas de la pantalla chica.

Su carisma y ternura hicieron que el joven de nacionalidad china participara una temporada en el matinal Bienvenidos. Y, actualmente, figura como rostro del programa de Chilevisión Sabingo.

Yuhui es un asiduo usuarios de las redes sociales, especialmente de Instagram, donde comparte capturas de su vida diaria con sus más de 170 mil seguidores.

Y han sido sus últimas publicaciones en dicha plataforma las que llamaron la atención, puesto que evidencian su emotivo viaje que emprendió a Shanghái​ para reencontrarse con su familia.

Yuhui | Instagram
Yuhui | Instagram

En conversación con el medio nacional Las Últimas Noticias, Yuhui reveló que viajó porque extrañaba mucho a sus seres queridos, puesto que no los veía hace tres años.

“Voy a estar acá por dos meses, volveré a finales de noviembre. Voy a salir a compartir con mi familia y amigos, también voy a viajar a Japón a ver a mi hermana, no la veo hace 5 años”, explicó el joven.

Recordemos que Lee llegó a Chile tras sufrir la pérdida de su madre, quien falleció en 2012, siendo este hecho el que lo motivó a dejar su país natal. “Estaba muy triste. Pero ahora no estoy triste porque ya han pasado 6 años. Mi mamá está en mi corazón”, comentó Yuhui.

Finalmente, el joven señaló que está feliz porque pudo reencontrarse con sus abuelitos, Tiagrong y Yongrui —ambos de 78 años— quienes están fascinados por su trabajo en la televisión chilena. “Ven mis fotos y videos, están muy felices. También me dicen que tengo que aprender más para hacerlo mejor”, concluyó.