Una polémica semana vivió Pilar Cox, luego que fuera expulsada de un hostal, tras supuestamente haberse robado un celular. Esta situación provocó que sus hijos rompieran el silencio para revelar todos los problemas que han vivido con su madre durante todos estos años.

Por esto, la exanimadora fue invitada a Primer Plano para que contara su verdad respecto a este problema que aparentemente la dejó en la calle, ya que se especuló que prácticamente no tenía donde vivir. Debido a esto, Pilar contó detalles de lo que fue su expulsión desde un hostal ubicado en Barrio Italia, en donde acusó que fue agredida.

Según contó la actriz, ella había pagado su estadía en el hostal, por lo que no entendió el real motivo de su expulsión. En este contexto, Pilar aseguró que el pasado domingo mientras estaba en su habitación, entre varios hombres la lanzaron al suelo, para luego amarrarla de pies y cabeza: “Y no sólo eso, pidieron una sábana blanca, me envolvieron y me dieron doble vuelta”.

La exconductora no tan sólo acusó ser agredida, también denunció desalojo ilegal y estafa, mientras que la contraparte se centró en el supuesto robo de un teléfono móvil. Los dueños del hostal aseguraron que al encararla, fue ella la que habría actuado violentamente. Además, en las imágenes captadas por Primer Plano, fue posible ver los moretones que tenía Pilar en sus brazos.

CHV
CHV
CHV
CHV
CHV
CHV

Cox aseguró que el hostal no le entregó la pieza que había solicitado, ni tampoco la boleta que comprobaba el pago, por lo que toda la polémica ocurrió justo cuando estaba abandonando el lugar: “Tiraron mis maletas a la calle. Había una cuca, y un despliegue de Carabineros enorme, por mí, por esta circunstancia que no tiene sentido, pero se provocó igual (…) carabineros me llevó a constatar lesiones”.

“Todo esto que se suscitó, que lo responda alguien, porque nada amerita todo lo ocurrido, nada”, cerró Pilar Cox muy afectada, en la entrevista con el estelar de CHV.

Cabe mencionar que Primer Plano se cercioró de que efectivamente Pilar Cox pagó con un cheque, que fue cobrado, su estadía en el hostal. Por esto, se descartó cualquier opción de que haya intentado huir del lugar sin pagar.