Semana a semana, son muchos los famosos los que visitan Pasapalabra para ayudar a los participantes que buscan ganar un millonario monto, que ahora está acumulado en 124 millones de pesos.

En el capítulo de este jueves, no pasó desapercibida la participación de Fran Undurruga por el espacio de concursos de CHV, quien simplemente se lució en el juego de ‘La Pista Musical’, donde los concursantes tienen que adivinar el nombre de una canción o cantar una parte de la letra.

Cuando la modelo enfrentó al actor Alonso Quintero, en la tercera pista logró descifrar que el tema en cuestión era Todo mi corazón de Yuri. Claro que lo que llamó más la atención fue la gran calidad vocal de la joven.

De hecho, tras escucharla, Alonso atinó a decir “oye, canta bien la Fran”, mientras que Julián la alabó diciendo “qué linda voz”. Y es que no pasó desapercibida su bella interpretación, ni siquiera entre los televidentes, quienes aplaudieron este talento oculto de la ex chica reality.

Debido a esta participación, Francisca Undurraga se ganó muy buenos comentarios en redes sociales, donde varios de los seguidores de Pasapalabra destacaron el gran desempeño y compromiso de ella con su equipo.

Cabe mencionar, que esta no es primera vez que Fran se luce cantando. Si bien pocas veces se la ha visto en pantalla mostrando este talento, meses atrás la chilena ya había encantado a sus fanáticos a través de un video en Instagram, tal como lo consignó en su momento Página 7.