La noche del miércoles, Katherine Salosny se sometió a las preguntas de los panelistas del programa de TVN Llegó tu hora. En este capítulo, la animadora repasó los mejores y peores momentos de sus 35 años de carrera televisiva.

Sin duda, una de las preguntas más esperadas por los televidentes, era la que hacía referencia a su repentina salida del matinal de Mega Mucho Gusto, tras 6 años a cargo de la conducción del espacio.

En este contexto, Salosny reveló que lo que más le dolió fue el proceso que vivió antes de salir del canal. “Tampoco fue de un día para otro para mí. Fue un tiempo en el que me fui sintiendo menoscabada, fui perdiendo la confianza (en el equipo del matinal) (…) Uno sabe cuando ya está a punto de irse”, relató Kathy.

“Van mermando tu confianza, te van quitando el piso, el saludo”, añadió sobre el momento en el que comenzó a intuir que su paso por Mega llegaba a su fin. “Ya quería salir de ahí porque ya no lo estaba pasando bien”, reconoció.

Captura TVN
Captura TVN

De acuerdo a su testimonio, a ella le avisaron que su contrato tenía una fecha de término. “Yo no estaba contemplada para el proyecto del programa en 2018 y una persona muy importante apoyó la decisión de la producción”, recordó.

Finalmente, Salosny admitió que está muy contenta de estar en TVN a cargo del late No Culpes a la noche. En cuanto a Mucho Gusto, reconoció que es un capítulo cerrado en su vida.