“La música logró lo que no había logrado nadie: juntarnos en el escenario”, comentó Carolina Soto tras la esperada presentación que realizó en Rojo, el color del talento junto a María Jimena Pereyra.

El distanciamiento entre ambas figuras era evidente, sobre todo después de los dimes y diretes que se lanzaron a través de programas de televisión. Sin embargo, el lunes lograron realizar una emotiva presentación que encantó al público.

Este martes, a un día de este reencuentro en pantalla, Soto y Pereyra comentaron esta presentación, la cual aclararon que fue totalmente improvisada.

“Lo que pasó en el escenario fue súper natural, nadie nos obligó a estar aquí cantando, nadie nos puso la pistola en la cabeza”, contó Carolina, agregando que cuando les propusieron el musical ambas dijeron que sí.

Respecto a su reencuentro, Pereyra reveló que la música siempre logra cosas maravillosas y eso se vio reflejado en la presentación. Y, si bien indicó que han tenido “desencuentros”, el respeto y la admiración mutua como artistas siempre ha estado.

En este sentido, ambas revelaron que este martes se juntaron a conversar tras varios años sin hablarse, lo que catalogaron como “un gran paso”.

“Vale equivocarse y hablar. Las amigas también pueden discutir, los problemas se pueden solucionar en el camino”, comentó Soto.

Finalmente, Carolina confesó que la presentación fue un momento “incómodo” puesto que no sabía cómo iba a reaccionar María Jimena, no obstante, lo que sí sabía era que ambas iban a realizarla de la mejor forma para que el público la disfrutara.