Si bien la contingencia liderada por el fallo de La Haya en la demanda marítima de Bolivia, se ha tomado los distintos matinales de la televisión desde este lunes, este martes los espacios han retomado su habitual pauta de contenidos.

Prueba de ello fue el distendido momento que se vivió en Bienvenidos de Canal 13, luego que “improvisaran” una fogata en pleno estudio, todo para corear una serie de clásicos éxitos del rock en la voz del panelista Mauricio Jürgensen.

Fue así como el periodista tomó una guitarra y, recordando sus tiempos en los que lideraba una banda en su natal Viña del Mar, hizo cantar a todo el panel con canciones como Easy de The Commodores.

El momento fue ampliamente celebrado por los televidentes, quienes destacaron el talento de Mauricio, comparando incluso su timbre de voz con el cantante Eddie Vedder.

El espacio duró varios minutos, y en un momento todos se agruparon y se sentaron en el suelo, como si de una verdadera fogata se tratara. Allí los panelistas realizaron sus propios pedidos y pese a que en ese espacio el rating los ubicó en el tercer lugar con 4 puntos, seguido de CHV que marcó 6 y Mega 12, lo cierto es que en redes sociales tuvo una muy buena recepción.

Revisa a continuación algunos comentarios.