Est lunes el periodista Andrés Caniulef estuvo invitado al programa de conversación de La Red Mentiras Verdaderas, donde repasó algunos episodios de su vida, principalmente luego de salir de CHV.

Hace ya varios meses que el propio comunicador reveló que estaba atravesando por una depresión que le fue diagnosticada en julio de este año, cuestión que lo ha obligado a tomar varias decisiones drásticas en su vida, incluida su salida del matinal de la señal del Grupo Turner.

Fue así como en esta entrevista, Caniulef comentó temas íntimos familiares, de su vida amorosa y también de su carrera en televisión, lo que terminó por emocionarlo en varias ocasiones sin poder aguantar las lágrimas. “Me creía infalible, fuerte como un roble y me caí”, señaló en un momento.

Casi al final de su conversación, se refirió a su salida de pantalla, donde comentó que aún recibe dinero de CHV, pese a no estar trabajando, y también se dio el tiempo para analizar el futuro Festival de Viña del Mar, comentando sobre los animadores, asegurando que para él Karen Doggenweiler era la mejor opción, e Ignacio Gutiérrez para un ‘backstage’.

No obstante, en medio de toda esta entrevista, el comportamiento un tanto errático y acelerado del periodista, no pasó desapercibido entre los seguidores del espacio. Sumado a que en momentos tenía la mirada perdida y una actitud nerviosa.

Captura | La Red
Captura | La Red
Captura | La Red
Captura | La Red

Por lo mismo, fueron muchos los televidentes que manifestaron su preocupación por Caniulef al punto de criticar al programa por exponerlo de esa manera en pantalla y durante tantos minutos.

Al momento de despedirse, Andrés agradeció la invitación, le habló a dos personas con las que se había encontrado en la calle y le habían ofrecido arriendo e invitado a almorzar, a que lo contactaran y aseguró que su fortaleza se la debe al karma. “El karma, recuerden. Yo he hecho varias cosas positivas y el universo me las ha devuelto“, cerró.

Revisa a continuación algunas reacciones.