Carolina Mestrovic está viviendo una importante etapa en la internacionalización de su carrera, tras ser seleccionada para grabar una serie junto a la cadena de televisión infantil Nickelodeon.

La animadora de Sabingo dejará nuestro país para viajar a Miami. “Hace cuatro meses atrás me contactaron por esa red social y me pidieron que enviara videos animando y cantando. En julio tuve que viajar al casting final y en agosto estuve allá por 13 días para un entrenamiento”, señaló Carolina en entrevista con Las Últimas Noticias.

Si bien todo ocurrió de manera muy rápida, Mestrovic aseguró que ya tiene todo listo para irse con su familia (su hija de 7 años, su pareja y la hija de él). En primera instancia, Carolina viajará sola y se quedará en un hotel, para que posteriormente viajen ellos.

“Antes de que se vaya mi familia tengo que buscar un departamento para que vivamos mientras grabo la serie. La casa de acá, a la que nos habíamos cambiado recién en marzo, la vamos a dejar esperando, no la vamos a arrendar”, explicó la comunicadora sobre las decisiones que debió tomar.

Carolina Mestrovic | Instagram
Carolina Mestrovic | Instagram

Sin duda, una de sus principales preocupaciones eran los estudios de su hija. En este contexto, explicó que la menor pudo cerrar su año escolar sin problemas. “Así que se va prácticamente de vacaciones. Aunque igual voy a tratar de que refuerce su inglés”, añadió la animadora.

En cuanto a la postura de Mario Velasco, el papá de su hija, Caro reconoció que la apoyó en todo. “Además coincide en que es una súper buena experiencia para Julieta”, finalizó sobre la estadía que durará 3 meses.