Nicole ‘Luli’ Moreno ha estado en el ojo del huracán estos últimos días a raíz de su relación amorosa con el entrenador personal Rodrigo Rocco.

Sin embargo, una nuevo problema salió a la luz, pues acusan a la ex chica reality de actuar violentamente.

La situación se dio a conocer en el programa de farándula de La Red, Intrusos, donde conversaron con Carolina Trejo, una amiga de Rocco, quien reveló un episodio que habría protagonizado Luli en un gimnasio.

De acuerdo a la mujer que denuncia, la modelo habría generado un escándalo en el gimnasio al que ambas asisten, incluso Trejo habría denunciado a Nicole ante Carabineros por molestarla mientras realizaba una clase de zumba.

“Lo voy a ver legalmente”, confirmó Carolina, quien además aseguró que Luli lleva un buen tiempo hostigándola.

Ante esta denuncia, Luli no quiso quedarse callada y entregó su versión al espacio de La Red, donde el periodista Michael Roldán comentó su defensa.

En la oportunidad, Moreno aseguró que ella se encontraba en el gimnasio grabando para mostrarle a amigos brasileños cómo son estos espacios en nuestro país, momento en el que Trejo y otras mujeres comenzaron a molestarla con murmullos y risas.

Pero las cosas se habrían salido de control, cuando le hicieron comentarios sobre su pololo, Rodrigo Rocco, quien trabaja en el lugar, momento en el que ella le señaló: “Te podís dejar de ‘huevear’ un rato”. Tras esto salió del lugar pasando a llevar a Carolina, según lo que Nicole habría señalado a Roldán.

Cabe mencionar que la modelo se refirió al tema en redes, donde realizó un escueto mensaje haciendo alusión al momento que está viviendo.

“Confía y continúa. Toda la verdad llega a su tiempo”, escribió junto a una imagen en la que aparece posando al estilo Baywatch muy despreocupada.

Nicole Moreno / Instagram
Nicole Moreno / Instagram