Mega está trabajando a toda máquina en la nueva producción vespertina con la que espera conquistar a los televidentes, quienes desde que abrieron su área dramática los han premiado con la sintonía.

Isla Paraíso es la nueva apuesta de la estación del grupo Bethia, la que tendrá como protagonistas a Francisco Melo y Paola Volpato.

Esta nueva teleserie de Mega, además cuenta con la participación de varios artistas que formaron parte de Perdona Nuestros Pecados, entre ellos Nicolás Oyarzún y Etienne Bobenrieth.

Pero ellos no serán los únicos que veremos en el drama, pues Mabel Farías también formará parte del elenco de la producción que se graba en Chiloé, según consignó Fotech.

La artista de 61 años interpretará a Gustava Ríoseco, la Madre Superiora del convento en que está la Hermana Celeste, personaje interpretado por Paola Volpato.

Su personaje será una mujer severa, estricta, astuta e inteligente y complicará la vida de la Hermana Celeste, poniendo en jaque el intercambio de roles de ella y su hermana gemela en la ficción, Carolina.

Cabe mencionar que la nueva teleserie se estrena el próximo 1 de octubre, mismo día en que finaliza Si yo fuera rico, drama al que reemplazará.