Toda una polémica generó Nicole Block tras asegurar que fue víctima de bullying y abuso laboral durante su permanencia en el área dramática de Mega.

Recordemos que la actriz, que se encuentra alejada de la TV, realizó una serie de descargos a través de su canal de YouTube, en el que se refirió a hechos donde estaban involucrados a algunos “rostros” de telenovelas, así como también episodios de explotación de los cuales habría sido víctima.

Reacciones a sus descargos no demoraron en aparecer, siendo Ingrid Cruz y Yamila Reyna las primeras en desmentir las acusaciones de Block.

Mientras Cruz se refería a la situación en Intrusos con comentarios tales como: “El respeto se gana, no se instaura” o “uno no anda diciendo… ‘oye, mira mi carrera’. Nunca (he escuchado algo así) y he trabajado con grandes, no hay tiempo para eso“. Reyna hizo lo suyo en La Mañana de CHV, y de paso la culpó de un duro roce con un compañero de trabajo, según consignó BioBioChile.

Ella vivió una situación un poco incómoda con un compañero”, dijo Yamila, precisando que todo se generó luego que Nicole llegara tarde al trabajo: “Ella llama y le dicen que llegue más tarde, que en vez de a las 12 llegue a la 1 porque van atrasados, pero ella llegó a las 3 de la tarde, porque estaba en un almuerzo y se le hizo tarde“, criticó.

Pero durante la jornada de este miércoles la actriz aludida ratificó sus declaraciones, una vez más a través de YouTube, asegurando que esto “se ha transformado en una bola de nieve“, y de paso respondió a sus excompañeras de trabajo.

Yamila, nosotras nos topamos dos o tres veces, estás hablando de algo que te contaron, que escuchaste, o que te pautearon, porque tú no estuviste ahí. No sabes lo que pasó“, devolvió en un primer comentario.

Para Ingrid la suerte no fue diferente. “Tú tampoco estuviste ahí. Estás hablando de algo que escuchaste, que te contaron o que te pautearon, pero sí tú me dijiste dos frases: la ropa sucia se lava en casa y el respeto se gana. Hoy en día, ese tipo de frases las mujeres no las queremos escuchar, aseguró Nicole tras afirmar al inicio del clip que todo se trataría de “mentiras”.

Puedes escuchar sus nuevos descargos a continuación: