Sin duda la transmisión de Pasapalabra significó un gran acierto para Chilevisión además de marcar el regreso de Julián Elfenbein a la televisión.

A través del tiempo varios son los participantes que han pasado por el espacio de concursos, aunque muchas veces sus acompañantes famosos han dado de qué hablar por sus mala participación.

En redes sociales en varias ocasiones los televidentes han señalado que algunos concursantes se han visto perjudicados por la distribución de los equipos considerándola injusta.

Por lo anterior, en el capítulo grabado este miércoles, se decidió cambiar la forma de su disposición y se hizo a través de un sorteo.

El productor ejecutivo Carlos Valencia, confirmó la información, según consignó BioBioChile: “Estamos atentos si se nos critica mucho… Vamos aprendiendo del feedback y los errores”, expresó.

Agregó además que “en la grabación de hoy hicimos un sorteo. En la inducción (la parte donde la producción guía a los participantes en materia de reglas) pusimos dos sobres con dos parejas: hoy eran Ruth Gamarra con Marcial Tagle y Javiera Acevedo con Cristian Contreras (Dr. File)”.

“Ahí, la persona que viene ganando eligió uno de los sobres. Les gustó la idea”, reveló Valencia, quien además aclaró que ese proceso no será emitido en pantalla.

“Sólo porque sería un alargue innecesario del programa. Siempre tenemos que estar cortando porque grabamos de más. Serían 3 o 4 minutos que perderíamos de juego o contenidos”, finalizó.