Sorpresa generaron las imágenes compartidas por el programa Intrusos, donde era posible ver a Daniel Ponce, el querido ‘Poeta’ de Morandé con Compañía, repartiendo volantes en la calle.

Esto provocó de inmediato que se comenzaran a formar especulaciones de que había sido despedido de la televisión, por lo que estaba sin trabajo y buscando formas de generar ingresos. Si bien el ‘Poeta’ optó por no emitir comentarios al respecto, quien sí alzó la voz por su compadre fue Ernesto Belloni, su eterno compañero de trabajo.

En conversación con el diario Las Últimas Noticias, quien personifica a Che Copete explicó que en ningún caso su compañero ha sido sacado de pantalla, y que si está repartiendo flyers es sólo por una decisión personal.

“Está como hace un mes en eso. Lo que pasa es que su novia está haciendo la práctica en una clínica dental y para colaborar con ella, él reparte volantes (…) Daniel me contó que la dentista le ofreció un canje por el arreglo de sus dientes, la verdad es que no sé qué tratamiento, pero me dijo que el primer día le habían hecho una limpieza”, aclaró el comediante, agregando que eso no significa que el ‘Poeta’ esté sin trabajo.

De esta manera, Ponce trabaja de lunes a viernes, tres horas, con la clínica dental, lo que genera una remuneración, que incluso incluye el antes mencionado canje. De hecho, es probable que próximamente reciba un tratamiento para su dentadura.

Mega
Mega

Respecto a sus apariciones en televisión, Ernesto explicó que en Morandé prácticamente no trabajan juntos, ya que los bloques de humor de él han cambiado y por lo que es posible verlo más en los shows de talentos. En este sentido, comentó que esas decisiones no pasan por él.

Pese a esto, ambos trabajan todas las semanas en los espectáculos que Belloni organiza: “Conmigo está todos los fines de semana. Todos los eventos los hago con él. Por el lado mío tiene trabajo siempre. El 15, 16, 17 y 18 de septiembre estuvimos en Chillán, en la Gran Fonda del Che Copete, llegamos y el sábado 22 trabajamos en el Espacio Belloni con ‘La resaca de don Che’ y este viernes vamos a estar nuevamente ahí”, concluyó.