Un nuevo panelista se integra a La Mañana de Chilevisión, se trata de Cristián ‘Chico’ Pérez quien desde el lunes 24 de septiembre podrá opinar de variados temas en el matinal en el canal que lo vio crecer durante nueve años.

Actualmente, el ex SQP se desempeña como DJ y tiene su propia radio online llamada La Retro lugar donde desarrolla su amor por la música.

Según consignó La Cuarta, el periodista está muy contento por este nuevo desafío en su carrera y por reencontrarse con Paulina Rojas y Manu González, con quienes compartió escenario en el programa Alfombra Roja.

Respecto a ello, Cristián expresó que: “Compartir de nuevo con Paulina y con Manu, con quien trabajamos hace unos años, es otra de las cosas positivas de mi entrada al matinal, porque ya nos conocemos y eso ayuda un montón”.

Tras la salida de Andrés Caniulef y la llegada de Cristián, este último aclaró que él viene a sumar opiniones y puntos de vista al matinal, no a reemplazarlo, y destacó que han trabajado juntos y que es un gran profesional.

Además de trabajar en La Mañana, el opinólogo continuará con sus proyectos enfocados en la música: “Quiero continuar con lo de ser DJ y La Retro, ya que con ello le ponemos más ingredientes a mi día a día” y comentó que pondrá todo de su parte para que ambos caminos tengan éxito.