Mega es, sin duda, el canal con más teleseries al aire, entre producciones chilenas y extranjeras, la estación de Bethia encontró su “gallina de los huevos de oro” en este tipo de realizaciones, y entre ellas se encuentra la protagonizada por Jorge Zabaleta y Daniel Muñoz, Si yo fuera rico.

El pasado 8 de enero comenzó su emisión, con capítulos que duraban una hora, luego de esto (y propio de la estrategia del canal), se redujeron a 45 minutos y posteriormente a 30, ya causando la molestia de los seguidores, sin embargo, la sintonía se mantuvo.

Hace dos semanas se anunció que la teleserie se encuentra en su recta final: ya se destapó la verdad respecto a Eric Ferrada (Daniel Muñoz), el que estafó a Pascuala (María Gracia Omegna), Matilde (María Fernanda Bertero) y Nelson Peña (Jorge Zabaleta), los tres ganadores de un millonario premio del Loto.

Los personajes ya se encontraron y entrelazaron sus historias para lograr hacer caer a este ladrón de cuello y corbata, mientras Peña está detenido acusado de fraude al Fisco, debido a que firmó documentos de transacciones ilegales.

Esta situación se dio a conocer la semana pasada, dando un vuelco a la historia que ya se extiende por más de ocho meses, sin embargo, este jueves ocurrió algo que molestó mucho a los televidentes: la repetición del penúltimo capítulo, y no solo eso, ese episodio fue el que se dio hace ocho días.

Quizá dicha determinación tomada por Mega se debe al extenso feriado que acortó la semana, pero eso no es razón para los seguidores de la producción, los que se enfurecieron, amenazando -incluso- con dejar de verla, ya que hasta las escenas ‘nuevas’ correspondieron a capítulos que ya se emitieron.

A continuación, te dejamos algunos de los comentarios.