Una mala noticia embargó la llegada de la cantante Xuxa a Brasil, luego de enterarse que uno de sus mayores fans falleció luego de descompensarse en el aeropuerto, donde esperaba a su ídola.

El sujeto de nombre Hernán Mondragón, era conocido y querido por por los seguidores de la brasileña que lamentó su muerte en redes sociales.

“Cuando dejé de hacer el programa en la Argentina, me quedé días con la carita de Hernán Mondragón en mi cabeza”, comenzó diciendo.

Luego agregó que “cada vez que me veía era emoción pura. Hoy, en mi llegada al aeropuerto, se emocionó tanto que la pasó mal e increíblemente se fue. Es mi seguidor, mi fan, mi amigo y se convirtió en ángel”.

La situación es muy dolorosa para Xuxa quien además añadió lo siguiente: “Mi corazón está apretado por no poder hacer nada por ti, lo siento. Te voy a llevar en mi alma”.

Cabe señalar que según el relato de una testigo, Hernán “estuvo todo el tiempo cerca de ella, después ella salió para ir a la camioneta y cuando él cruzó la puerta, cayó desplomado”, consignó Teleshow.