Un salto internacional dio Carolina Mestrovic tras ser seleccionada para grabar una serie junto a Nickelodeon.

Todo comenzó cuando salió de Rojo, ahí estuvo conversando con una agencia de representantes de talentos en Milán y hace solo cinco meses le volvieron a escribir para que enviara videos donde apareciera cantando, bailando y realizando escenas para un misterioso casting.

Según consignó La Cuarta, recién cuando aprobó el casting supo que era para Nickelodeon, por lo que no lo pensó dos veces y dio el sí junto a su familia, conformada por el abogado Felipe Sánchez, la hija de él, Priscila de 15 años; y la hija de Mestrovic, Julieta de 7, quienes partirían a EE.UU cuando finalice septiembre.

Según relató, el proyecto es una serie juvenil que tendrá baile, canto y actuación muy al estilo Violeta, formato que le gusta Carolina puesto que comparte el mirar este tipo de programas junto a su hija.

Además, comentó que nunca imaginó internacionalizar su carrera, menos que se trasladaría a otro país con su familia pero que se dejará sorprender con esta gran oportunidad de la vida.

Respecto a su programa Sabingo, dijo que: “Lo tendré que dejar, pero aún así he grabado el doble. Ha sido intenso el tema, pero entretenido, es un programa al cual quiero mucho”, señaló.

Su contrato con Nickelodeon llega hasta el 31 de diciembre y asegura que feliz volvería a CHV, puesto que la han apoyado en esta aventura, sin embargo, verá qué sucede más adelante.