Desde que saltó a la fama en el programa juvenil Yingo, Karol Lucero ha sabido posicionarse en los medios y hoy figura como uno de los rostros ancla de Mega.

Sin embargo, Lucero sabe que el trabajo en la industria puede ser “ingrato”, por lo que hoy también destaca con un desconocido emprendimiento que le está dando grandes frutos.

Se trata de la agencia de publicidad y marketing llamada Exclamación, de la cual el panelista de Mucho Gusto es fundador y tiene el cargo de director ejecutivo.

De acuerdo a lo que indica la página web de la empresa, esta es una “agencia creativa y estratégica, con servicios canalizados en la publicidad, diseño y el área digital”. Además, ofrece a los clientes “una oferta de servicios amplia capaz de solucionar problemáticas de comunicación, branding y ventas”.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Karol Jesús Lucero V. (@karol_lucerov) el

Respecto a este emprendimiento, Lucero señala que ha sido todo un éxito. “Ha dado resultados increíbles, estamos muy contentos”, comentó el exchico Yingo a BioBioChile.

Pero este éxito no ha llegado sin sacrificios, y esto bien lo sabe Karol, quien tiene una agenda bastante apretada: 5 horas en el matinal de Mega, luego 2 horas en la radio y después otra jornada laboral en Exclamación.

“He tenido que adaptarme con los tiempos. Afortunadamente, ocupo la tecnología para hacer videoconferencias (…) eso me permite estar presente sin la necesidad de moverme de mi casa o del lugar en el que estoy trabajando”, explicó el comunicador.

Finalmente, en cuanto a su trabajo en la empresa, Karol afirma que es una forma que “diversificar” lo que hace dentro del mundo de las comunicaciones y que “Exclamación” encaja perfecto con esa idea. Además, agregó que es una forma de asegurar su futuro. “Tengo que sembrar hoy, para poder cosechar mañana”, sentenció.