El actor Luis Gnecco ha acumulado, durante el último tiempo, una serie de polémicas en torno a la ‘farándula’, es por ello que causó un gran desconcierto que decidiera aparecer nada más y nada menos que en Primer Plano.

Entre las polémicas, estuvo su crítica al programa de Katherine Salosny No culpes a la noche, debido a que considera que su contenido es ‘farandulero’.

El actor comentó que estuvo a punto de conseguir el puesto de animador del programa, sin embargo quedó Katherine. Al respecto Julio César le preguntó si él lo hubiera hecho mejor que ella a lo que respondió que no sabía: “Yo lo habría hecho distinto (…) no sé si mejor o no”.

Francisca García-Huidobro le preguntó sobre lo que hubiese hecho si es que en el camino cambian el sentido del programa y el contestó que: “Los programas cambian y son moldeables, si yo hubiera estado ahí, obviamente me habrían pedido hacer otra cosa como en las teleseries (…) finalmente yo digo ‘mejor no haber estado'”.

Los cibernautas dejaron sentir su opinión en Twitter, porque si bien criticó los programas de farándula estuvo como invitado especial en Primer Plano, es por ello que explicó que lo que no lo gustaba era la insistencia de los periodistas con los rostros de TV y catalogó al estelar de CHV como ‘un clásico’.

Revisa los comentarios aquí: