La primera temporada de Rojo llegó a su fin, dejando como ganadores en la categoría de bailarines a Hernán Arcil y en cantantes, Juan Ángel Mallorca.

Sin embargo, el término de este ciclo no es sinónimo de que llegue a su fin, al contrario, la estación estatal sacó cuentas tan alegres con la primera temporada, que ya tiene lista la segunda que comenzará el 20 de septiembre con un programa especial donde se mostraran los castings y el 24 el inicio de la competencia.

13 bailarines y 13 cantantes se enfrentarán en el escenario del espacio de talentos, esta vez con otros jurados, que estarán a cargo de evaluarlos.

Durante la gala final de cantantes, se presentaron a los nuevos participantes de la categoría, donde hubo cuatro que se robaron la película, figurando -hasta el momento- como los favoritos.

Se trata de la más pequeña del grupo, Valeria Fernández

Valeria Fernández / Captura de pantalla
Valeria Fernández / Captura de pantalla

El participante extranjero, Evenz Elionom

Evenz Elionom / Captura de pantalla
Evenz Elionom / Captura de pantalla

Avimelek Vega

Avimelek Vega / Captura de pantalla
Avimelek Vega / Captura de pantalla

Y John Soto

John Soto / Captura de pantalla
John Soto / Captura de pantalla

A estos cuatro cantantes se suman: Esteban Araya, Valentina Silva, Luis Zapata (The Voice Chile), Cristián Azócar, Alfonsina Aguirre, Emilia Dides, Javiera Gonzalez, Javiera Jara y Raúl de Jesus Valdés.

Bajo la consigna “El talento no sobra”, la segunda temporada promete mantener a los seguidores que dejó “el color del talento”.