Sin duda Claudia di Girolamo es una de las actrices más destacadas del espectáculo nacional, quien durante largos años ha deleitado a los televidentes con su talento.

La artista de 61 años realizó su último trabajo en Dime quién fue, donde personificó a Adriana Lyon, una mujer que padecía alzheimer.

Pero ahora tras su poco exitoso paso por la nocturna de la estación nacional, la actriz emigró a Canal 13 donde se sumó a la nueva vespertina de la ex estación del angelito La reina de Franklin, esto luego de no ser considerada para nuevos proyectos el su anterior canal.

“Ahí (en TVN) me echaron no más, no hubo conversaciones para mantenerse ni nada” señaló la destacada artista a El Mercurio.

Pero esto no fue todo, ya que también lanzó una sincera reflexión sobre lo que podría haber provocado los malos resultados.

“Creo que quizás no era el momento para algo así. Quizás había que esperar para hacer una teleserie tan oscura y dramática. Quizás la audiencia quería ver algo más chispeante y alegre, pero es parte de cómo se hacen las cosas y uno nunca sabe si te va a ir bien o mal, porque no era una mala idea”, aseguró.

En la oportunidad Claudia también se mostró agradecida de la oportunidad que le brindaron para sumarse a la nueva producción de Canal 13 donde personificará a Julia Tocornal, una empresaria que quiere construir un edificio de oficinas en un galpón en el barrio Franklin y quien se verá envuelta en un conflicto con la dueña de este lugar, interpretada por Javiera Contador, quien no permitirá que el proyecto se lleve a cabo.

“(Ávila) me abrió los brazos y me dijo: ‘vas a estar conmigo, no te preocupes’. Estoy agradecida de él y conmovida por cómo me recibió y acogió”, aseveró.