La tarde de este martes, Mega emitió un nuevo capítulo de su teleserie Verdades Ocultas, el cual estuvo marcado por una desgarradora escena que generó cientas de reacciones en redes.

Recordemos que Franco Soto falleció tras sufrir un accidente en su motocicleta, provocando una inmensa tristeza entre sus cercanos, especialmente en su hermana y su pareja María Luisa.

Sin embargo, su velorio estuvo marcado de un simbolismo importante, ya que según le pidió Mayte a Lulú, no quería que se hiciera en una iglesia, sino más bien en el lugar donde a Franco le encantaba estar compartiendo con sus seres queridos.

Por este motivo, el mayor de los Soto fue velado en una emotiva ceremonia comunitaria en el pasillo del pasaje, a la que asistieron familiares amigos y vecinos.

Captura Mega
Captura Mega

En esta instancia, Lulú se sinceró junto a su ataúd, expresándole todo aquello que nunca le dijo. “Franco yo no sé si me escuchas, pero por favor perdóname. Perdóname por no haber sido valiente. Le tuve susto a tu juventud y a tu ímpetu”, le señaló entre lágrimas.

Captura Mega
Captura Mega

Esta escena de despedida de Franco sin duda llamó la atención de los seguidores de la producción, donde algunos quedaron sorprendidos por la forma en la que velaron al joven, mientras que otros destacaron que esta tradición es más común de lo que se cree en algunos sectores de nuestro país.

Revisa algunas de las reacciones que dejó esta escena: