La teleserie de Mega, Verdades Ocultas, ha vivido intensos momentos durante las últimas semanas en las que se han revelado algunos secretos, además de la muerte de Franco.

Uno de los personajes que ha manifestado un gran apoyo a Maite, quien está devastada por la muerte de su hermano, es Nicolás, el chef rehabilitado de su adicción a las drogas.

El actor Emilio Edwards, conversó con Mega y expresó lo que le hace falta a su personaje: “Lo que a Nicolás le hace falta es una polola buena, una mujer que lo quiera, que lo acompañe en este camino de encontrarse consigo mismo, de rehabilitarse”.

Pero eso no fue todo, ya que además agregó que en la producción protagonizó varios romances, sin embargo, en el último tiempo se ha mantenido solo. “Yo creo que se viene pronto el amor para Nicolás”, añadió.

Sobre la teleserie explicó que es “fuerte mantenerse, así tantos capítulos, tantas escenas, porque de alguna manera uno puede hacer una producción, tiempo de descanso y después otra, pero acá no se detiene”.

“Es un desafío interesante y la verdad se ha convertido en algo gratificante porque ya hay un dominio y un nivel de empoderamiento del personaje que no había experimentado en otras producciones”, añadió.