El pasado sábado el animador de Mucho Gusto, José Miguel Viñuela, contrajo matrimonio con la publicista Constanza Lira en una hermosa ceremonia en Pirque.

El romántico evento se realizó en el centro de eventos Parque Lo Arcaya y, como era de esperarse, asistieron diversas figuras del espectáculo, como Ivette Vergara, Fernando Solabarrieta, María Luisa Godoy, Luis Jara y Javiera Suárez, entre otros.

La celebración, al parecer, estuvo bastante movida y se extendió hasta las cuatro de la madrugada. Y fue el mismo novio quien aseguró que ha sido el mejor matrimonio al que ha asistido.

“Para mí fue lejos el matrimonio más entretenido que he vivido, y no lo digo porque haya sido el mío. Lo dimos todo”, comentó el comunicador en una entrevista con Las Últimas Noticias.

Viñuela reveló que fue su compañero de Mucho Gusto, Luis Jara, quien ayudó bastante con la cuota de entretención y cantó tres canciones: Enamorado, Un golpe de suerte y Cerca.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jose Viñuela (@josemiguelvinuela) el

Otro compañero del matinal que se robó la atención fue Joaquín Méndez, quien llegó al evento con una misteriosa acompañante.

“Yo supe que fue una niña de Viña del Mar, una invitación que él le hizo a una amiga. Fue muy divertido porque Joaquín tuvo todo un despliegue para llegar al matrimonio acompañado, le tuvo que pagar un Uber para que viniera desde Viña. Eso es todo lo que puedo decir”, reveló José.

En cuanto al banquete, este contó con asado de tira, pastas y postre de mousse de chocolate blanco sobre una base de galleta y maracuyá. En tanto, para beber, había una gran variedad de vinos, pisco, espumantes y whisky.

Respecto a este último, el animador reveló que sobraron 4 botellas. “Con esa cantidad de whisky que sobró tengo para harto rato, jajajá”, agregó.

Finalmente, en cuanto a la luna de miel, este domingo los recién casados emprendieron rumbo a su soñado destino: Italia, donde recorrerán las turísticas ciudades de Roma, Florencia y Venecia.