Primer Plano habló este viernes largo y tendido sobre la ruptura de Mayte Rodríguez y Alexis Sánchez, quienes anunciaron la triste noticia por redes sociales.

Francisca García-Huidobro y Julio César Rodríguez estuvieron acompañados de los panelistas Conty Ganem, Catalina Vallejos y Juan Pablo Queraltó, más dos invitados: el psicólogo Sergio Schilling y la actriz Yamila Reyna, quienes ya casi son de la casa.

Mientras todos comentaban las posibles causas del quiebre, Cony conversaba con la protagonista de la historia por WhatsApp para conocer qué tan ciertos eran los rumores que circulaban.

Bastante se habló de la cercanía de la hija de Carolina Arregui con el rapero Residente, e incluso algunos aseguraban que él sería su nuevo amor.

No obstante, Mayte descartó lo de Residente con un mensaje a Conty: “Desmiento 100% la información que tienen sobre René (Residente). No hablo de mi vida privada, no lo haré ahora. Por favor, respeto”.

Captura | CHV
Captura | CHV
Captura | CHV
Captura | CHV

Leído este mensaje, Julio decidió que dejaran el tema hasta ahí, por lo que despidió a Latife en pantalla, quien leyó las cartas para conocer el futuro de los ex tortolitos.

Captura | CHV
Captura | CHV

Cabe destacar que antes, la misma Mayte le aseguró a Fran mediante un mensaje que ella y René son muy amigos y que terminaron súper bien con Alexis, pero que no quería hablar del tema.

En tanto, su padre en conversación con LUN, fue claro al señalar que no hubo nadie involucrado. “De terceras personas, absolutamente nada. No, al menos, por el lado de Mayte. Sólo he hablado con ella y te aseguro que no hay tal”.

A su vez, aseguró que no sabe quién es Residente.