La noche de este sábado Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su exitoso programa La Divina Comida, el que reúne a cuatro famosos que compiten por ser el mejor anfitrión.

En esta oportunidad los invitados fueron la exchica reality Eliana Albasetti, el diputado UDI Jaime Bellolio, y los músicos Paulina Magnere y Keko Yunge.

Y fue durante la cena en la casa del intérprete de Estoy pensando en ti que se vivió un emotivo momento cuando él comentó la amistad que tuvo con el fallecido empresario, Felipe Cubillos, y cómo casi viaja a Juan Fernández en aquel fatídico vuelo.

El músico relató que ambos se conocieron por Desafío Levantemos Chile y fue el empresario quien le pidió que hiciera una canción para la ONG, la cual se la presentó días antes del accidente.

Keko reveló que la iba a grabar un día jueves, pero que Felipe le dijo que no iba a alcanzar a ir al estudio puesto que viajaba al día siguiente, por lo que él le respondió que no importaba y que la escucharía terminada el lunes.

“Cuando viene el accidente, que fue bien fuerte, yo decidí dedicársela a él porque todo lo que está ahí son las ideas de él”, comentó el artista.

Captura | CHV
Captura | CHV

Pero sin duda, una de las anécdotas más llamativas fue cuando reveló que él podría haber estado arriba del fatídico vuelo.

“Yo era la persona encargada de la isla de Juan Fernández. Yo fui el encargado de hacer todas las relaciones con la Fuerzas Aérea, que nos ayudaron mucho (…) El único vuelo de los que hicimos con Desafío Levantemos Chile al que yo no me subí fue ese vuelo”, relató.

Finalmente, el cantante reveló que su decisión de no viajar no fue una intuición, sino que fue por un motivo personal. “En gran parte siento que fue porque mi hija me necesitaba mucho”, concluyó.