La tarde de este jueves, Mega emitió un nuevo capítulo de su teleserie Verdades Ocultas, el cual estuvo marcado por una muerte que consternó a los televidentes.

Recordemos que en el episodio anterior, Franco vivió un confuso incidente, luego de que fuera a visitar a María Luisa al departamento que Amelia le prestó para vivir.

El joven se llevó una gran sorpresa al ver que fue Ricardo quien le abrió la puerta. Este hecho no le gustó para nada y desesperadamente comenzó a buscarla al interior del departamento para pedirle una explicación.

Tras no encontrarla, rápidamente el hermano de Maite tomó su motocicleta y manejó a toda velocidad para conversar con Lulú. Sin embargo, su frenético viaje terminó en un accidente producto del impacto con un camión de riego. En cuestión de segundos,  el joven acabó tirado en la calle y con el rostro ensangrentado.

Captura Mega
Captura Mega

Durante el capítulo de este jueves, María Luisa recibió la visita de dos carabineros en su domicilio, quienes le informaron que Franco había muerto tras el accidente.

Captura Mega
Captura Mega

“¡¿Cómo pueden decir una tontera de ese estilo?! El Franco es loco y maneja la moto súper rápido, pero no… Él está vivo”, les decía María Luisa a la policía, sin caer en cuenta de la nueva tragedia que impactaba su vida.

Captura Mega
Captura Mega

En ese momento entró Mario a la casa, y logró consolarla. Fue él mismo quien se encargó de comunicarle a Maite sobre la muerte de su hermano, quien también quedó devastada con la noticia.

Captura Mega
Captura Mega

Revisa algunas de las reacciones que dejó esta nueva muerte en la teleserie: