El capítulo de este miércoles en Pasapalabra mostró en pantalla el enfrentamiento de Eduardo Peñailillo y Egor Montencinos, dos de los participantes más talentosos del programa, que buscaron ganar ‘El Rosco’ que ya llevaba acumulados 90 millones de pesos.

El duelo causó mucha expectación, ya que el apodado ‘papá de Carlitos’ fue quien eliminó a la ‘Soa Ledy’, mientras que Egor se había mostrado anteriormente como uno de los competidores más fuertes del espacio conducido por Julián Elfenbein.

Si bien todos los televidentes estaban atentos al enfrentamiento en ‘El Rosco’, muchos se mostraron desilusionados, ya que se enteraron de los resultados antes de que terminara el programa ¿La culpable? Jennifer Warner.

Sucede que la animadora será una de las próximas invitadas al programa, junto al periodista René Naranjo, la modelo Lisandra Silva y Miguelo. Claro que cuando publicó en Twitter que estaría en Pasapalabra, sin querer reveló que Egor estaría acompañándola. Esto confirmó que sería este participante el que eliminaría a Eduardo.

Y no sólo eso, ya que también comentó que el escritor de Temuco, Emilio García, regresaría al programa.

El tuit de Jennifer incluía el mensaje “nos vemos en unos minutos”, así que es muy probable que la exconductora de Intrusos haya pensado que el capítulo en el que ella aparecía, se emitía este miércoles. Sin embargo, esto no ocurrió, por lo que así tal vez se podría entender su error.

Warner no tan sólo compartió imágenes en Twitter, sino que también lo hizo en sus Instagram Stories, pero luego borró todo. Esto ocurrió justo en el momento en que se cumplía su spoiler: Egor ganó el capítulo y seguirá compitiendo por obtener los 92 millones de pesos acumulados.